Para estimular los niveles del lenguaje se debe tener en cuenta que es lo que mide cada uno, y poder trabajar cada area.
Nivel fonetico-fonológico:
Es uno de los cuatro niveles en los que se estructura el lenguaje verbal que centra su estudio en la forma de las palabras y en los fonemas.
Nivel morfosintáctico:
Es uno de los cuatro niveles en los que se estructura el lenguaje verbal que estudia por un lado la clase de palabra a la que pertenece (Sust, Adv,...) y por otro lado los formantes (género, número, grado...) de cada palabra en una estructura y de la estructura en la oración, y en los que se estructura el leguaje verbal que estudia la función.
Es uno de los cuatro niveles en los que se estructura el lenguaje verbal que estudia por un lado la clase de palabra a la que pertenece (Sust, Adv,...) y por otro lado los formantes (género, número, grado...) de cada palabra en una estructura y de la estructura en la oración, y en los que se estructura el leguaje verbal que estudia la función.
Es uno de los cuatro niveles en los que se estructura el lenguaje verbal que centra su estudio en todo lo concerniente a la significación del texto o discurso.
Nivel pragmatico:
Es uno de los cuatro niveles del lenguaje que se encarga del uso del lenguaje en la interacción con las personas, es decir, utilizar el lenguaje para comunicarse con otros y también entender las intenciones de las otras personas cuando se comunican contigo.
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