jueves, 9 de junio de 2011

Tarea

Para estimular los niveles del lenguaje se debe tener en cuenta que es lo que mide cada uno, y poder trabajar cada area.


Nivel fonetico-fonológico:
Es uno de los cuatro niveles en los que se estructura el lenguaje verbal que centra su estudio en la forma de las palabras y en los fonemas.

 

 


Nivel morfosintáctico:
Es uno de los cuatro niveles en los que se estructura el lenguaje verbal que estudia por un lado la clase de palabra a la que pertenece (Sust, Adv,...) y por otro lado los formantes (género, número, grado...) de cada palabra en una estructura y de la estructura en la oración, y en los que se estructura el leguaje verbal que estudia la función.



Nivel semántico:
 Es uno de los cuatro niveles en los que se estructura el lenguaje verbal que centra su estudio en todo lo concerniente a la significación del texto o discurso.

Nivel pragmatico:
Es uno de los cuatro niveles del lenguaje que se encarga del uso del lenguaje en la interacción con las personas, es decir, utilizar el lenguaje para comunicarse con otros y también entender las intenciones de las otras personas cuando se comunican contigo.



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